Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 19 de mayo de 2008

73.- .::La felicidad de una maestra de educación infantil::.

Soy feliz cada vez que:
  1. Entro en mi aula y mis niños corren a abrazarme porque me han echado de menos.
  2. Descubro a alguno de ellos imitando algún gesto o expresión propios de mí.
  3. Se acercan y con esa carita llena de luz me dicen que me quieren.
  4. Observo como se concentran por realizar bien una tarea.
  5. Consiguen realizar algo y me miran llenos de alegría y orgullo.
  6. Caminamos de la mano por el maravilloso mundo del descubrimiento de las cosas que nos rodean.
  7. Les abrazo y ellos sienten que a mi lado nada puede ir mal.
  8. Me toman de la mano para mostrarme algo que les ha gustado o llamado la atención o me narran sus hechos cotidianos y todos nos sorprendemos como si nunca nadie se hubiera sentido así o hubiera visto algo así.
  9. Me regalan dibujos, flores o piedras que han hecho o recogido pensando en mí.
  10. Miro a mi alrededor y veo pequeñas semillas germinando.
Y es que soy muy muy feliz cada día, cada momento, cada minuto porque tengo la suerte de estar rodeada de un cariño, un amor y una confianza incomparable, un sentimiento que sólo las maestras y maestros de infantil podemos sentir... ¡¡qué afortunad@s somos!!

6 comentarios:

Ele dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Es un lujazo poder vivir lo que vivimos todos los días con nuestros peques...

Muaaaaaa

Abel dijo...

Y cada día estás más radiante y se te ve más contenta y más guapa. Y es que, "cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da".
Disfrútalo todo lo que puedas ( y lo poquito que nos queda...)
Besotes.

CaRoL dijo...

Muchas gracias a los dos por los comentarios, no sabéis la ilusión que me hacen porque llevaba una temporada que esto parecía "muerto".

Si que nos queda poquito Abel, y la verdad es que es una pena, porque este año estoy disfrutando muchísimo y me siento muy arropada en el cole. No imagino compañeros mejores para compartir un curso escolar. Mil gracias por todo!!!!

Un besazo!!

Marta dijo...

Me he sentido identificada con todas y cada una de las frases que has escrito. La verdad es que somos muy afortunad@s. ¡Y no veas lo que los estoy echando de menoooos! Sniff...

Ami dijo...

Hola Carol, me gusta el nuevo diseño, muy parecido al de mi blog. Me gusta el azul combinado con gris y blanco.
Y me encanta el texto que pusiste, nos hacen taaan felices!
Te deje un mensajito en mi blog.

Besos cuidate

Paula dijo...

Muy linda reflexión.
Hermoso blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...