Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 21 de abril de 2008

59.- Orbitaletras. *Material de apoyo a la lectoescritura en Educación Infantil*

Sin duda la lectoescritura es uno de los aspectos más peliagudos en la Educación Infantil. Y es que en este aspecto es dónde más claro se refleja el refrán de que "cada maestrillo tiene su librillo".

Bien, pues hoy me gustaría dejaros una página web que os puede servir de apoyo en las aulas para acercar a nuestros alumnos al mundo de la lectura y la escritura. Este método no es el mejor ni el peor, y sinceramente dudo que exista el método perfecto, por ello todos y cada uno de los maestros debemos impregnarnos de todos los posibles, para poder adaptar lo válido de cada uno a nuestro sistema de enseñar.


Se trata nuevametne de un recurso que podemos encontrar en la página del Ministerio de Educación y Ciencia, y además viene acompañado de guía didáctica.

5 comentarios:

fabiana dijo...

La verdad nosé como llegué al blog, lo que si se es que me gusto muchísimo, que amor y dedicación le pones!!...tengo una hija de 13 meses, todavía es muy chiquita, pero voy a ir tomando nota de las hermosas propuestas que das. Besos!! te voy a seguir visitando!

CaRoL dijo...

Hola Fabiana!!!

Muchas gracias por dejar tu comentario, me alegro de que el blog te haya gustado ;).

Ya he visto las fotos de tu nenica.. es bellísima!!! Se agradece que existan madres tan dedicadas a la educación de sus hijos.

Siempre serás bienvenida en este espacio.

Mil besos!!!

Beatriz dijo...

Hola Carol!Me gustaria que me facilitaras la informacion necesaria para poder descargarme ORBITALETRAS. Soy maestra de Infantil y me resultaria muy pero que muy util.GRACIAS!!!

Beatriz dijo...

Se me ha olvidado decirte que ya lo he buscado en la página del Ministerio pero no lo encontre...hay otros pero ese en concreto,no.

CaRoL dijo...

Hola Beatriz!!!

No es un material para descargar sin on-line. Simplemente clica en la imagen y ya estarás dentro de la página en la que encontrarás el programita. Espero haberte sido de ayuda y si no es así no dudes en volver a preguntarme ;)

Mil besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...