sábado, 22 de marzo de 2008

36.- ¡Protejamos el agua!


Como todos ya sabéis este año es la Expo en Zaragoza y está dedicada al agua. Pues bien, he estado buscando recursos al respecto para poder trabajar con mis niños y niñas y en la página de Unicef he encontrado algo que merece la pena. Igual no es muy indicado para trabajar en educación infantil, pero seguro que los maestros de primaria podéis sacarle mucho beneficio.

Aquí podéis encontrar la guía, y también os dejo el juego.

Otro día prometo dejaros más cosas sobre la Expo y algunas actividades.

2 comentarios:

Abel dijo...

Hola Carol!!!!
He estado curioseando en los enlaces que nos propones y tienen muy buena pinta. Quizá un par de sesiones de Cono puedan estar muy conseguidas trabajando con estos materiales, que creo que con un poco de imaginación y pensando todos juntos, se puedan aplicar a tu clase de infantil.
Como siempre, muchas gracias por las ayudas y los recursos.
Mil besos acuáticos.

CaRoL dijo...

Hola Abel!!!

Qué tal han ido esas vacaciones?? Espero que de maravilla. Hoy he ampliado la noticia con muchos más recursos para trabajar la Expo y el uso responsable del agua. Así como dónde y cuándo podemos ir a buscar recursos para trabajar la Expo dentro del aula. Algunas podremos descargarlas, sin embargo otras (posters y demás) habrá que ir a buscarlas... yo ya estoy impaciente por verlas!!! A ver si nos ponemos de acuerdo!!!.

Un besito y mañana nos vemos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...