lunes, 24 de marzo de 2008

38.- **La vaca Connie para niños de 0 a 4 años**

Hoy he encontrado una página web que me tiene enamorada **La vaca Connie**



Total que indagando más sobre el tema he descubierto que "La vaca Connie" es una serie de dibujos animados española, escrita y realizada por Josep Viciana y producida por Neptuno films. Los episodios tienen una duración media de 6 minutos, lo que no he sido capaz de encontrar es dónde la echan y en qué horario, y en nuestro querido Youtube tampoco aparece ningún capítulo, así que si sabéis algo más os rogaría que me lo hicieráis saber.

En la página (en castellano, catalán y gallego) podemos encontrar un sinfín de actividades y juegos que sin duda harán las delicias de los más pequeños. Además tiene una sección para trabajar con los padres en casa que merece la pena visitar. Espero que la dsifrutéis tanto en casa como en el cole!!!


5 comentarios:

aida dijo...

Has probado en el emule??? Luego en el otro ordenador, miro a ver...Besos

CaRoL dijo...

Hola Aida!!!

He probado pero sólo me aparecen en catalán y yo ni papa :S.

Un besito y mil gracias!!!

Tegriña dijo...

Pues la verdad es que nunca había indagado tanto sobre la Vaca Connie, pero a los niños les encanta!!!! Y con esa musiquita tan pegadiza que tiene, jeje :)

A ver si encontramos algo... buscaremos.

Besitos!!!

Sandra F. dijo...

hola carol

he conocido tu blog mediante, el de integración de Sandra, y al verlo me ha encantado, está genial!!te invito desde aqui a que visites el mío es http:/minenes.blogspot.com/es un blog, se podría decir que de momento es muy sencillito, pero poco a poco irá creciendo...

FELICIDADES MUCHA SUERTE!

sandra

CaRoL dijo...

Hola Sandra!!!

Me alegro de que te haya gustado mi blog. Ya he visitado el tuyo y... me ha encantado!!!!

Muchas gracias por tu comentario y no dudes que seguiré leyendo el tuyo porq es muy interesante.

Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...