Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 24 de marzo de 2008

37.- Fluvi en la clase de Infantil. **Expo Zaragoza 2008**


Expo Zaragoza 2008


Como lo prometido es deuda, mi entrada de hoy va dedicada a la Expo de Zaragoza y en especial a nuestro querido Fluvi, una gotita de agua. Para aquellos que áun no lo conozcáis os dejo este pequeño vídeo de presentación.





Pero eso no es todo en esta página podéis encontrar descargas de algunos materiales que sin duda serán de mucha ayuda dentro del aula. Aquí os detallo lo que podéis descargaros:

Así mismo en la página web del *Foro joven: ríos para vivirlos* podemos encontrar una noticia en la cual detallan los materiales educativos editados para profesores interesados en tratar el tema en el aula, dónde conseguirlos, en qué fechas y horarios y un esquema de los contenidos de los mismos. Además se está preparando un página web desde la que podremos descargar todo este tipo de materiales, pero hasta encontes, os recomendaría visitar la oficial de la Expo, así como la de la Unesco, en la que también podemos encontrar cosas muy interesantes para concienciar a los más pequeños de la importancia del agua y cómo debemos cuidarla.

Y para finalizar un pequeño juego cuya descripción es:

Fluvi, la mascota de la Exposición Universal de Zaragoza 2008 es una gota de agua que intentará concienciar a nuestros peques de la necesidad de cuidar de la naturaleza y de conservar su riqueza, como el agua, y no estropearla o desperdiciarla. Mediante un juego on-line, vuestros peques ayudaran a Fluvi a salvar el ciclo del agua y a luchar contra los Negas, la suciedad de mares y ríos, en busca de un planeta limpio y saludable con agua para todos.

Un besito y no dejéis de acercaros a la Expo de Zaragoza!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...