Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 13 de marzo de 2008

23.- Dinosaurios en plastilina

Durante el segudo trimestre he llevado a cabo un pequeño proyecto con mis niños sobre dinosaurios. Una de las actividades que más les gustó fue la de crear un Mundo de dinosaurios con plastilina.

El caso es que después de realizar la actividad encontré un libro que venía muy al tema "La magia de la plastilina: dinosaurios", que hoy quiero compartir con vosotr@s.


Y una vez vistas estas maravillas os dejo las de mis niños que no tienen nada que envidiar.

5 comentarios:

TiSTi dijo...

¡Pero bueno!

Tus niños son unos super artistas.

¡¡Qué cosas más chulas hicieron!!

¡Besitos!

Abel dijo...

Con todo respeto al otro señor que hace dinosaurios de plastilina... yo prefiero los de tus peques, que molan mucho más. Un besico

Tegriña dijo...

Opino lo mismo... me han encantado los dinosaurios de tus peques!! :) ¡Qué artistas!

Bicos!!!

Marta dijo...

Por cierto... ¡¡¡felices merecidas vacaciones!!! :)

CaRoL dijo...

Muchas gracias chicos!!! La verdad es q trabajan de maravilla. A veces me paro a pensar en lo mucho que hemos avanzado en el transcurso del curso y es increíble!!!

Felices vacaciones para vosotros también!!! A coger fuerzas y recargar las pilas para la recta final!!!

Mil besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...