lunes, 17 de marzo de 2008

31.- _-500 visitas y 1000 gracias-_


Esta entrada es para daros las gracias por las 500 visitas, porque animan muchísimo a seguir escribiendo y compartiendo con vosotr@s. Sin embargo me gustaría saber más de los que visitáis mi blog, por lo que os animaría a escribir comentarios, de esa manera seguro que mejoraríamos este pequeño espacio, este "Mundo de pequeñas cosas".

Y para agradeceroslo os pongo un juego de lógica en flash que me encanta. Tenéis que conseguir pasar a todos al otro lado del río teniendo en cuenta que:

  • En la barca pueden subirse como máximo 2 personas.
  • De ellas una tiene que ser un adulto (mamá, papá o policia)
  • La madre no se puede quedar sola con los niños.
  • El padre no se puede quedar solo con las niñas.
  • La ladrona no puede quedarse sola con cualquier miembro de la familia si no está el policía.
Suerte!!!




5 comentarios:

Marta dijo...

¡¡¡Enhorabuena por esas 500 visitas más que merecidas!!!
Sabes que me encanta leerte, aunque últimamente no he tenido tanto tiempo como yo quisiera ;)

Por cierto, tengo una "proposición indecente" que hacerte, jeje...

Un millón de biquiños, guapa!!!!!

aida dijo...

Ya 500??? y cómo lo haces???

Yo te leo siempre que puedo, bueno para serte sincera no me da tiempo a leer todos los mensajes, es que lo tienes muy activo!!!!
Pero sabes que te sigo en este blog y en el del cole. Besos

aida dijo...

Ah!!! y también visito tu fotolog, pero como no tengo cuenta, no puedo dejarte comentarios.

(A mí no me pongas juegos de lógica..que no tengo paciencia. ja,ja,ja...)

Abel dijo...

Felicidades Carol!!!! espero que sean muchas más, ya que lo que nos propones en cada entrada es interesante, entretenido, y sobre todo nos hace penar.
500 besos.

CaRoL dijo...

Muchas gracias chic@s!!!

Marta, ya me dirás que me has dejado intrigada... Muchos besos y muchas gracias por estar siempre ahí aunq no tengas mucho tiempo.

Aida, cuánto me ha alegrado leerte cielo!!! Así que el juego de lógica regulín, no??? jajajaja. Yo tp tengo paciencia, pero como soy más cabezona que impaciente :P. Lo del fotolog es cierto, es lo que menos me gusta, pero bueno al ser un servicio gratuito, pues se aprovechan de eso.

Abel, muchas gracias por tus visitas, te lo agradezco muchísimo!!!

Un besazo gordísimo para los tres!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...