Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 21 de febrero de 2008

4.- ^^_Harry Potter_^^


Hoy es un día muy especial para todos los seguidores de Harry Potter y es que... ¡¡por fin vamos a poder leer en castellano el final de esta saga que por lo menos a mí, me trae de cabeza!!

De primeras decir, que la persona que ha ilustrado la tapa del libro "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" se ha quedado descansada, porque para mi gusto es el libro más feo de todos y de un color muy similar al 5.



La dedicatoria me ha encantado, el detalle de hacerla en forma de rayo es una pasada, todo un detallazo por parte de la autora.

Espero que disfrutéis mucho de la lectura del mismo y un besazo muy fuerte para todos los Harrymaniacos!!!!

Y para acabar os dejo un pequeño regalo en forma de vídeo del youtube.

Sed felices!!!



4 comentarios:

TiSTi dijo...

¡¡Qué bien!!

La verdad es que ya tengo ganas de leerme alguno de los libritos.

Un día de estos se los pido a mi hermano.

¡Besitos, guapa!

CaRoL dijo...

Pues animate porq merece la pena Tisti.

Por cierto, me alegro muchísimo de tenerte por aquí.
UN besote enoooorrrmmmeee!!!

Coloreando el mundo dijo...

Viendo las nuevas entradas sobre lecto-escritura me ha enlazado con esta y me ha encantado encontrar a otra segidora de esta fantástica saga... ¡no podía evitar comentar en este post!

Carolina Calvo García dijo...

Pues acabas de encontrarte con una auténtica fan =)=)=) jijijiji
Un besazo y gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...